Acredita tu español en Madrid

CLASES DE PREPARACIÓN PARA DELE

ACREDITA TUSCONOCIMIENTOS

CONSIGUE TU DIPLOMADELE DE ESPAÑOL

Clases de preparación presenciales para el Examen DELE. Solo profesorado español nativo y con experiencia en la preparación del examen.

Haz la prueba de nivel
INSCRÍBETE >
ESTE CURSO INCLUYE
  • 10 horas de clase por semana de preparación para el examen DELE
  • Test de nivel (antes del inicio del curso)

* Duración de las clases:

Cada clase tendrá una duración de 110 minutos.
Ejemplo: Una clase cuyo horario es de 18:00 a 20:00, comenzará a las 18:05 y finalizará a las 19:55

10 horas/semana

Mañanas o tardes

Lunes a viernes

2 horas al día*

Clases en grupo

Media de 4-6 alumnos
Máximo de 8 alumnos

Niveles

Todos los niveles
de A1 a C2

Curso 2 semanas

175 euros
+ 55 euros de inscripción, que incluye el libro de texto del curso
(libro del alumno + libro de ejercicios)

Curso 4 semanas

350 euros
+ 55 euros de inscripción, que incluye el libro de texto del curso
(libro del alumno + libro de ejercicios)

Las letras D-E-L-E significan Diploma de Español como Lengua Extranjera, y es el certificado de español más importante y reconocido a nivel global. Lo concede el Instituto Cervantes y es el único reconocido por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Cultura de España.

Los diplomas DELE se ofrecen en los seis niveles (A1, A2, B1, B2, C1, C2), de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

• Los diplomas DELE tienen no caducan en una fecha determinada.
  • Este diploma es fundamental para tramitaciones del permiso de residencia donde es necesario acreditar que tenemos un nivel A2 o superior para su concesión. También es necesario para la solicitud de alguno de los visados de estudios.
  • El diploma DELE es exigido por empresas y universidades para trabajar o cursar estudios superiores.
  • El diploma DELE es exigido para la homologación de ciertos títulos o estudios superiores.

El examen se puede hacer en los distintos centros examinadores repartidos en diversos países. Hay varias convocatorias al año y depende del nivel existen distintas convocatorias. Para el año 2022 estas son las fechas disponibles:

Convocatoria Prueba escrita Cierre plazo inscripción Exámenes ofrecidos
Febrero Viernes, 16 de febrero de 2024 10 de enero de 2024 Generales: A2
Abril Viernes, 12 de abril de 2024 21 de febrero de 2024 Generales: A1, A2, B1, B2, C1
Mayo Viernes, 17 de mayo de 2024 3 de abril de 2024 Escolares: A1 y A2/B1
Mayo Sábado, 18 de mayo de 2024 3 de abril de 2024 Generales: A1, A2, B1, B2, C1, C2
Julio Viernes, 12 de julio de 2024 15 de mayo de 2024 Generales: A2, B1, B2, C1
Septiembre Viernes, 13 de septiembre de 2024 17 de julio de 2024 Generales: A2
Octubre Viernes, 18 de octubre de 2024 4 de septiembre de 2024 Generales: A2, B1, B2
Noviembre Viernes, 22 de noviembre de 2024 9 de octubre de 2024 Escolares: A1 y A2/B1
Noviembre Sábado, 23 de noviembre de 2024 9 de octubre de 2024 Generales: A1, A2, B1, B2, C1, C2

El examen DELE es un examen exigente para el que hay que estar muy bien preparado. Por esta razón, hay que elegir una fecha de convocatoria que nos permita tener tiempo suficiente para aprobarlo.

En Hablamos, te asesoraremos de forma gratuita para indicarte si tienes el nivel de salida adecuado para conseguir este título o no. Disponemos de profesores con mucha experiencia en la preparación de este examen y estaremos encantados de ayudarte.

El precio del examen DELE depende del país donde sea la convocatoria y del nivel que tengas y quieras certificar. En España estos precios oscilan desde los 108 euros hasta los 190/220 euros de los niveles superiores. Nosotros te ayudaremos con toda la gestión de este examen.

Nuestros cursos están enfocados a preparar el examen DELE durante las semanas anteriores a la fecha oficial de los exámenes en febrero, abril, mayo, julio, septiembre, octubre y noviembre.

En Hablamos sabemos que este examen DELE exige mucha dedicación y esfuerzo, por esta razón, nuestros cursos están enfocados para que el alumno vaya muy bien preparado y apruebe el examen. Ese es nuestro objetivo. ¿Cómo lo hacemos? Enseñándote técnicas de examen para que vayas adquiriendo soltura y que cada vez tus aciertos sean más elevados. A su vez, revisando exámenes pasados de DELE, y practicando todas las partes esenciales del examen para que las domines. ¿Son nuestros cursos de DELE aburridos? ¡Por supuesto que no! El método de Hablamos es cien por cien comunicativo, y en todas nuestras clases seguirás practicando tu español y no dejarás de aprender gramática, escritura, y todas las habilidades que exige el examen, pero lo haremos de una forma amena y efectiva para conseguir el objetivo primordial de estos cursos: ¡Aprobar el examen DELE!