CURSO INTENSIVO DE ESPAÑOL 20 HORAS

DISFRUTARÁSEN MADRID

HABLARÁSESPAÑOL

Un curso presencial de 20 horas de español por semana, con profesorado nativo y con experiencia.

Haz la prueba de nivel
INSCRÍBETE >
ESTE CURSO INCLUYE
  • 20 horas de español, por semana, en grupos reducidos
  • Test de nivel (antes del inicio del curso)
  • 3 horas de actividades culturales los viernes incluidas en el precio

* Horarios:
  • Mañanas: 9:00 a 13:00
  • Tardes: 14:00 a 18:00
En este horario, en su mitad, habrá un descanso de 30 minutos.

Si tu nivel es principiante, por favor contáctanos y te diremos qué fecha es la más adecuada para el comienzo de tus clases

** Actividades:

*** Alojamiento:

El alojamiento no está incluido en el precio del curso. El alumno debe organizar su alojamiento. Aquí encontrarás más información sobre dónde alojarte en Madrid.
**** Precios:
El coste de este curso depende de las semanas que se contraten. Cuantas más semanas se contraten, más económico sale el curso.
  • Semanas 1-6: 135 euros/precio por semana
  • Semanas 7-12: 125 euros/precio por semana
  • 13+ semanas: 105 euros/precio por semana
  • + 55 euros de inscripción,
    que incluye el libro de texto del curso (libro de estudiante y libro de ejercicios)

OFERTA ¿CONOCES HABLAMOS?

50 euros de descuento si te matriculas antes del 15 de octubre de 2022

20 horas/semana

Mañanas o tardes*

Lunes a viernes

4 horas al día*

Clases en grupo

Media de 4-6 alumnos
Máximo de 8 alumnos

Activities

Según programa
Incluidas en el precio**

Alojamiento

No incluido en el precio del curso***

Según semanas****

OBJETIVOS DEL CURSO INTENSIVO DE 20 HORAS

Duración

Estos cursos están pensados para alumnos/nas que necesitan aprender español de forma muy rápida. Son cursos también exigidos para cuando se solicita un visado de estudiantes. Nuestros cursos tienen una duración de 8 semanas (160 horas). Si el alumno/na asiste a clase, estudia y pasa el examen final del curso intensivo, puede subir de nivel en 2 meses.

Contenido

Nuestro método es totalmente comunicativo. En clase, practicamos español en todo momento, pero trabajamos las cuatro habilidades necesarias para dominar un idioma: hablar, escuchar, leer y escribir. Usamos un libro de texto como base del curso, pero usamos múltiples materiales complementarios. Tenemos pizarras digitales en todas nuestras aulas.

Diplomas y Certificados

Al final del curso, si el alumno/na aprueba los exámenes finales, recibirá un certificado o diploma de haber conseguido el nivel en el que estaba matriculado. Nuestra escuela es un centro examinador oficial SIELE, por esta razón, una vez acabado un curso intensivo, el alumno/na tiene las cuatro posibles opciones que os mostramos aquí abajo.

¿Y DESPUÉS QUÉ?

Continuar en otro curso intensivo del siguiente nivel

Preparar y hacer el examen SIELE del nivel conseguido. Este examen se puede hacer en nuestro centro. Con esto el alumno/na consigue tener un título oficial de ese nivel.

Preparar y hacer el examen DELE del nivel conseguido. El alumno/na puede presentarse al examen DELE de su nivel y así conseguir un título oficial de ese nivel de español.

Estudios superiores: si consigues un nivel B1 o B2, podrás acceder a estudios universitarios o de formación profesional. Te asesoramos cómo iniciar el proceso de acceso a una universidad española.