En Hablamos la matrícula es abierta. Haz el test!

Grupos y Niveles

Una de las claves para un mejor y más rápido aprendizaje está en que los grupos de alumnos sean reducidos. Nuestros grupos están formados por un máximo de 8 alumnos en nuestras clases presenciales y en nuestros cursos online. Antes de incorporarse al grupo, el alumno realiza un test de entrada para evaluar su nivel sin coste y sin compromiso. Para todos los niveles se necesita además una prueba oral.

MATRÍCULA ABIERTA: Aunque las clases hayan comenzado, en Hablamos puedes matricularte en cualquier curso siempre que tengas el nivel adecuado.

Si eres un principiante total, contáctanos y te diremos qué fechas próximas tienes para poder inscribirte en nuestros cursos.

Ver fechas para principiantes
A1 a C2

Niveles de nuestros cursos de español en España

Los cursos de español para extranjeros que ofrecemos en Hablamos se estructuran en los seis niveles estándar propuestos por el Marco Común Europeo de Referencia y por el Instituto Cervantes A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

Nacionalidad Española
Para conseguir la Nacionalidad Española se exige (además de otros requisitos) un Diploma DELE A2 o superior.

Diploma DELE
Consigue el DELE, título oficial del Instituto Cervantes que certifica oficialmente tu nivel de español.

Diploma SIELE
Consigue el SIELE, título oficial del Instituto Cervantes que certifica oficialmente tu nivel de español. Somos centro oficial examinador de SIELE. Podrás hacer el examen en nuestra propia escuela.

Universidad o Centro de Estudios Superiores en España
Consiguiendo un nivel B1, B2 podrás optar (una vez superada las pruebas de acceso), a estudiar en una universidad española o alguno de los centros de estudios superiores en España.

Nacionalidad Española

Diploma DELE