Hablamos, Escuela de Español para Extranjeros

CONTESTAMOS TUS DUDAS

En Hablamos te matriculas siguiendo estos pasos.

Si estás interesado en matricularte en alguno de nuestros cursos, tienes que:

1. Hacer primero la prueba de nivel o test de preguntas. Con ello ya sabemos el nivel de español que tienes de salida.

2. Ir al apartado Reserva tu curso. Ahí tienes que rellenar ese formulario donde nos indicas qué curso es en el que te quieres matricular y en qué fechas. Dale a enviar a ese formulario.

3. Te contestaremos con un mail para confirmar que hay plazas disponibles en el curso que quieres, y te daremos acceso a nuestro campus donde ya podrás efectuar el pago de la reserva de tu curso y tu plaza quedará reservada y garantizada.

La edad mínima son 18 años, pero si eres más joven, contáctanos y analizamos con tu tutor las posibilidades de matriculación en nuestros cursos.

La inscripción a nuestros cursos incluye:

• Libro de texto (libro del alumno y libro de ejercicios) y materiales digitales complementarios
  • Acceso al campus de Hablamos
  • Certificado del nivel conseguido al final del curso

Todos nuestros cursos se pagan con tarjeta bancaria. Cuando te matriculas en Hablamos pagas la inscripción y luego pagas el curso el primer día del comienzo de tus clases. Para cursos académicos que duran varios meses, se cargará en tu tarjeta el coste mensual o trimestral de dicho curso.

Sí, puedes cancelar tu curso, pero bajo ciertas condiciones. Puedes consultarlas en nuestros Términos y Condiciones.

Depende del curso en el que estés matriculado. En los cursos intensivos presenciales de 20 horas a la semana, un nivel se completa en un plazo de 8 semanas. En los cursos académicos extensivos de 3 horas a la semana un nivel se completa en 9 meses. En los cursos trimestrales online de 8 horas a la semana, un nivel se completa en un trimestre o 12 semanas. Pero estos plazos también dependen y mucho de la aptitud del alumno para los idiomas, y sobre todo, del tiempo y esfuerzo dedicado a aprender y practicar su español fuera de clase.

Sí. Al final de tu curso recibes un certificado que muestra la duración de tu curso, tu progreso y el nivel que has alcanzado. Nuestros certificados validan la asistencia y progreso y nivel conseguido del alumno. Son válidos también para la solicitud de visados de estudios, para alumnos que quieren estar en España estudiando español más de 90 días. Si necesitas un certificado oficial como el Certificado DELE, en Hablamos te prepararemos para ello en cursos especiales.

Como se expone en nuestros Términos y Condiciones, los días lectivos que coincidan con días festivos nacionales y locales no se recuperan, al ser días de obligado descanso para nuestros profesores según la legislación española.

Sí, una vez que tu matricula ha sido confirmada, te enviaremos la carta de aceptación para que puedas iniciar el proceso de solicitud de visado para estudiar en España.

Así es  Hablamos