Hablamos es hablar en español y practicar lo que aprendes todo el tiempo

Metodología y Profesorado

Nuestra metodología es sencillamente decir nuestro nombre. Hablamos es hablar en español y practicar lo que aprendes todo el tiempo, porque todo lo que hacemos tiene un enfoque práctico y comunicativo, incluso si enseñamos gramática, lectura o ejercicios de audio. Y esto sirve tanto para nuestras clases presenciales como para nuestras clases online.

Nuestro método Hablamos se basa en estos principios:

Práctica

Lo que se aprende se practica

Desde que entras en cualquiera de nuestras clases nuestro objetivo es que no dejes de hablar y de usar lo que te enseñamos. Nuestro enfoque es puramente comunicativo. Ponemos énfasis en mejorar tu pronunciación y corregir tus errores básicos para que progreses de verdad.

Con sentido

Lo que se aprende se entiende

Queremos que uses tu español todo el tiempo, pero no de forma mecánica o robótica, sino con sentido, dándole sentido a las frases que formas, a las palabras que usas.

En contexto

Lo que se aprende se usa según el contexto

Hay un español informal, otro formal, otro más literario, otro más comercial. Es clave que desde el principio tu español tenga registro, es decir, puedas modularlo en función del contexto en el que tengas que usarlo. Por eso en nuestras clases te enseñamos a contextualizar lo que aprendes para que tu español sea no solo el más efectivo, sino también para que sepas qué español usar en el mejor contexto.

Profesorado de Hablamos: un Excelente Equipo

El profesorado es el elemento más importante en el funcionamiento de un centro de enseñanza. Por esta razón, en Hablamos ponemos el máximo interés en crear unas buenas condiciones de trabajo para nuestros profesores, así como facilitar todos los medios pedagógicos para el mejor desempeño de su labor. Todos tienen nivel nativo, poseen un título universitario, y son profesores con experiencia en la enseñanza del español para extranjeros. Están contratados con horas lectivas y no lectivas para la preparación de las clases. Asisten periódicamente a reuniones con los jefes de estudios, y todo el equipo está motivado para ofrecer los mejores cursos de español.

Así es  Hablamos