Hablamos, your Spanish language school in Madrid

En Hablamos, a diferencia de otras escuelas, creemos que el mejor alojamiento es el que el alumno elige según sus gustos y preferencias, sin obligaciones y ataduras. Muchos alumnos nos comentan las dificultades de adaptación a familias que ofrecen alojamiento, en las que apenas se habla español. Para evitar estos problemas en Hablamos te ofrecemos un listado de posibles alojamientos, algunos muy cerca de nuestra escuela en Madrid, y otros a una distancia razonable.

Te aconsejamos que hagas una búsqueda comparativa y si tienes alguna duda, puedes contactarnos y te ayudaremos a clarificar todas tus preguntas. Nuestra escuela está a 5 minutos andando de la Estación de ferrocarril principal de la capital, Madrid Puerta de Atocha-Almudena Grandes.

DÓNDE ALOJARTE

Hablamos tiene en propiedad varios pisos en los que nuestros estudiantes se alojan, pero estos pisos tienen plazas muy limitadas. Consúltanos y te confirmaremos si para las fechas que buscas hay plazas disponibles. Nuestros apartamentos tienen todos habitaciones con luz natural, cocina y baño compartido, y cuentan con wifi.

Así es  Hablamos