Hablamos en el mejor enclave cultural de Madrid

Instalaciones

Nuestra escuela se encuentra en el mejor enclave cultural de toda la ciudad: a cinco minutos andando del Museo Reina Sofía, a diez minutos andando del Museo del Prado y del Museo Thyssen-Bornemisza. Además, estamos a dos paradas de metro de Sol, el centro neurálgico y comercial de Madrid y a 5 minutos de la estación de Atocha y del parque del Retiro. Como puedes ver, nuestra ubicación es excelente para que después de tus clases, puedas conocer los sitios más interesantes de la ciudad.

LA MEJOR TECNOLOGÍA

Clases modernas, campus digital

Todas nuestras aulas están equipadas con pizarras interactivas. La pizarra digital o interactiva es una pantalla sensible que conectada a un ordenador y a un proyector permite reproducir contenidos multimedia de todo tipo. Con esto conseguimos que nuestras clases sean mucho más amenas, y que puedas aprender español más rápidamente. Con la ayuda de esta tecnología, profesores y alumnos pueden interaccionar de una forma que no era posible con las pizarras convencionales. Los libros de texto que utilizamos en las clases también disponen de materiales digitales que reproducimos en estas pizarras.

Además, todos nuestros alumnos tienen acceso a un campus digital donde podrán ver sus facturas, pagos, notas académicas, guías culturales, actividades culturales y excursiones disponibles.

Así es  Hablamos