Hablamos tu escuela de español en Madrid, con más de 35 años de experiencia

Así es Hablamos

Hablamos es la escuela de español para extranjeros del grupo Cambridge House, empresa dedicada a la enseñanza de idiomas con más de 35 años de experiencia y ubicada en Madrid, España. Hablamos comparte los mismos principios y objetivos que han llevado al éxito empresarial a Cambridge House: ofrecer los mejores cursos de español, hacerlo en grupos muy reducidos y ofrecer la mejor calidad de enseñanza para que los alumnos de Hablamos aprendan español de verdad.

¿Cómo lo conseguimos?

8 alumnos por clase

Clases en grupos muy reducidos

Con un máximo de 8 alumnos por grupo en clases presenciales. 8 alumnos en clases online. Si nos comparas con otras escuelas de español, verás que no todas ofrecen este número de alumnos en clase. Para nosotros, la clave de un buen y rápido aprendizaje está en que el grupo de alumnos sea muy reducido. Con ello conseguimos que tengas más tiempo para poder practicar tu español en el aula, que tu profesor vaya corrigiendo tus errores al hablar y que tu español mejore cada día.

Profesores españoles

Profesorado nativo con amplia experiencia

En Hablamos solo contratamos profesorado nativo español y con experiencia. Somos parte de un grupo que nos encanta enseñar, que disfrutamos de lo que hacemos y eso se nota en las clases. Nuestro objetivo eres tú, el que tú aprendas rápido y bien, y que disfrutes de nuestra cultura española y de la experiencia que supone estar en España.

Vivir la experiencia

Algo más que una escuela de español

España es un gran país y está lleno de diversidad cultural. En Hablamos no solo queremos que aprendas español; queremos también que te sumerjas en nuestra cultura, en nuestros museos, en nuestra rica gastronomía y pueblos y ciudades de interés. Para ello, contamos con una gran oferta de actividades culturales complementarias a tu curso de español.

Así es  Hablamos