CLASES DE CONVERSACIÓN ONLINEESPAÑOL EXPRÉS

SI YA HABLASESPAÑOL (A1 A C1)

PRACTÍCALOEN HABLAMOS

Un curso online de conversación de 2 clases a la semana con profesorado nativo español y con experiencia.

Haz la prueba de nivel
INSCRÍBETE >
ESTE CURSO ONLINE INCLUYE
  • Un curso de pura conversación en español para niveles desde el nivel elemental (A1, A2) hasta el nivel intermedio (B1, B2) y el nivel avanzado (C1 y C2). Ideal si lo que buscas es un curso puramente comunicativo en donde no hay libros, sino pura conversación. Estas son las características de estos cursos:
    • 2 temas de conversación a la semana diferentes.
    • 3 niveles de conversación: Elemental (A1, A2), Intermedio (B1,B2) y nivel avanzado (C1,C2).
    • Ejemplos de temas de conversación: la familia, comidas y restaurantes favoritos, tus películas y libros favoritos, viajes, aficiones, mascotas, cambio climático, dietas milagrosas, moda, profesiones con futuro, religiones, cirugía estética, redes sociales, política, sentido del humor español, tu música preferida, el amor, deportes, ¿qué te llevarías a una isla desierta?...
    • Junto a tus compañeros y profesor, practicarás ese vocabulario esencial para el tema de ese día, más nuevas palabras que aprenderás en esa clase.
    • Al finalizar, el profesor te señalará y corregirá los fallos principales que hayas cometido en la conversación. De esta forma, tu español hablado ¡progresará cada semana!
  • Test de nivel (antes del inicio del curso)

* Horarios:
  • Lunes y miércoles: Horario de mañana o tarde, según demanda
  • Martes y jueves: Horario de mañana o tarde, según demanda
** Duración de las clases:

Cada clase tendrá una duración de 50 minutos.
Ejemplo: Una clase cuyo horario es de 17:00 a 18:00, comenzará a las 17:05 y finalizará a las 17:55

2 clases/semana

Horario mañana o tarde**