Estudia con nosotros en Madrid

ESPAÑOL EXTENSIVO, 3 HORAS A LA SEMANA

MEJORATU ESPAÑOL

TODOEL AÑO

Un curso presencial de 2 veces por semana, con profesorado nativo y con experiencia.

Haz la prueba de nivel
INSCRÍBETE >
ESTE CURSO INCLUYE
  • Clases de español, 2 días a la semana
  • Test de nivel (antes del inicio del curso)

* Horarios:

Clases lunes y miércoles o martes y jueves.
Horario de mañana y tarde. Consúltanos y te diremos los horarios disponibles.
** Duración de las clases:

Cada clase tendrá una duración de 80 minutos.
Ejemplo: Una clase cuyo horario es de 19:30 a 21:00, comenzará a las 19:35 y finalizará a las 20:55

OFERTA ¿CONOCES HABLAMOS?

25 euros de descuento en la primera mensualidad si te matriculas antes del 15 de octubre de 2022

3 horas/semana

Mañanas o tardes**

2 días por semana

A elegir horario*

Clases en grupo

Media de 4-6 alumnos
Máximo de 8 alumnos

108 euros/mes
+ 55 euros de inscripción, que incluye el libro de texto del curso
(libro del alumno + libro de ejercicios)

OBJETIVOS DEL CURSO DE 3 HORAS A LA SEMANA

Duración

Estos cursos son cursos académicos que se van de septiembre a junio y tienen una duración de 10 meses (120 horas de media tienen estos cursos). Permiten, una vez aprobado el examen final, superar el nivel y pasar al siguiente nivel de español. Estos cursos son ideales para personas que quieren aprender español a un ritmo menos intensivo y normalmente, buscan hacer compatible sus estudios de español con otras actividades.

Contenido

Nuestro método es totalmente comunicativo. En clase, practicamos español en todo momento, pero trabajamos las cuatro habilidades necesarias para dominar un idioma: hablar, escuchar, leer y escribir. Usamos un libro de texto como base del curso, pero usamos múltiples materiales complementarios. Tenemos pizarras digitales en todas nuestras aulas.

Diplomas y Certificados

Al final del curso, si el alumno/na aprueba los exámenes finales, recibirá un certificado o diploma de haber conseguido el nivel en el que estaba matriculado. Nuestra escuela es un centro examinador oficial SIELE, por esta razón, una vez acabado un curso, el alumno/na tiene las cuatro posibles opciones que os mostramos aquí abajo.

¿Y DESPUÉS QUÉ?

Continuar en otro curso del siguiente nivel

Preparar y hacer el examen SIELE del nivel conseguido. Este examen se puede hacer en nuestro centro. Con esto el alumno/na consigue tener un título oficial de ese nivel.

Preparar y hacer el examen DELE del nivel conseguido. El alumno/na puede presentarse al examen DELE de su nivel y así conseguir un título oficial de ese nivel de español.

Estudios superiores: si consigues un nivel B1 o B2, podrás acceder a estudios universitarios o de formación profesional. Te asesoramos cómo iniciar el proceso de acceso a una universidad española.