Hablamos tu escuela de español en Madrid, con más de 35 años de experiencia

Actividades Culturales y Sociales en Hablamos

Hablamos organiza actividades culturales y sociales cada semana para nuestros alumnos de nuestros cursos intensivos de 20 horas a la semana. Son actividades muy amenas y divertidas, y también muy interesantes: nuestros alumnos aprenden cultura española visitando museos, lugares de interés, partes de la cultura española esenciales para conocer España. A la vez, nuestros alumnos siguen aprendiendo vocabulario relativo a estas actividades y lo ponen en práctica.

Cada semana, también, Hablamos organiza en su espacio cultural online un evento online gratuito, abierto a todas las personas, sean o no alumnos de Hablamos. En estos eventos online tendremos charlas en español sobre temas culturales de interés, visitas virtuales a monumentos y museos famosos de España, etc. Cada semana habrá un evento online diferente y será publicado en esta web. Son gratuitos y no es necesario estar matriculado en la escuela. El único requisito es tener como mínimo un nivel de español A2.
Puedes reservar tu plaza aquí

Ya están disponibles nuestra actividad cultural presencial y nuestro evento cultural online gratuito para esta semana

Actividad Presencial

Actividad para alumnos de Hablamos

VIERNES 10 de MAYO, 17:30

La Puerta del Sol, Goya y el 2 de mayo – Actividad Social
En este paseo por el centro de Madrid descubriremos parte de los escenarios del acontecimiento del 2 de mayo de 1808, famoso cuadro del pintor Francisco de Goya. También en esta sesión descubriremos la historia de este pintor universal y su relación tan estrecha con Madrid. Al acabar el paseo tomaremos una cerveza o un refresco en un bar típico de la ciudad.

Punto de encuentro: Puerta de Sol. Oso y el Madroño
Duración: 180 minutos

Evento Cultural Online GRATIS

Disponible para TODOS !!! (nivel mínimo A2)

MIÉRCOLES 8 de MAYO, 19:30

El mes de mayo y Madrid
El mes de mayo es un mes de celebración: las verbenas de San Isidro, el patrón de la ciudad, el día de la Comunidad de Madrid y el día del Trabajador son las fiestas que marcan este mes de mayo en Madrid. Es un momento de ideal para disfrutar del buen tiempo y de la mejor oferta cultural. Hablaremos de esto, pero también, ¿qué se puede hacer en esta época del año en tu país?; ¿Qué fiestas son famosas en primavera en tu país? ¡Cuéntanoslo!

¿Quieres asistir?: Reserva tu plaza aquí. Podrás reservar tu plaza a partir del lunes hasta el miércoles de la semana del evento. Te enviaremos un email con el link de Zoom para poder conectarte.
Duración: 45 minutos

Así es  Hablamos