Hablamos tu escuela de español en Madrid, con más de 35 años de experiencia

Actividades Culturales y Sociales en Hablamos

Hablamos organiza actividades culturales y sociales cada semana para nuestros alumnos de nuestros cursos intensivos de 20 horas a la semana. Son actividades muy amenas y divertidas, y también muy interesantes: nuestros alumnos aprenden cultura española visitando museos, lugares de interés, partes de la cultura española esenciales para conocer España. A la vez, nuestros alumnos siguen aprendiendo vocabulario relativo a estas actividades y lo ponen en práctica.

Cada semana, también, Hablamos organiza en su espacio cultural online un evento online gratuito, abierto a todas las personas, sean o no alumnos de Hablamos. En estos eventos online tendremos charlas en español sobre temas culturales de interés, visitas virtuales a monumentos y museos famosos de España, etc. Cada semana habrá un evento online diferente y será publicado en esta web. Son gratuitos y no es necesario estar matriculado en la escuela. El único requisito es tener como mínimo un nivel de español A2.
Puedes reservar tu plaza aquí

Ya están disponibles nuestra actividad cultural presencial y nuestro evento cultural online gratuito para esta semana

Actividad Presencial

Actividad para alumnos de Hablamos

VIERNES 26 de ABRIL, 17:30

Los orígenes medievales de Madrid
En un paseo por el centro descubriremos los orígenes medievales ocultos de Madrid. ¿Quieres saber cuándo y cómo se fundó Madrid? ¿cuáles son y eran los monumentos más importantes de la ciudad?

Punto de encuentro: Puerta de Sol. Oso y el Madroño

Evento Cultural Online GRATIS

Disponible para TODOS !!! (nivel mínimo A2)

MIÉRCOLES 24 de ABRIL, 19:30

Comercios históricos de Madrid
Hablaremos de los comercios históricos de la ciudad de Madrid que siguen manteniendo tanto su imagen exterior como su función sin variar desde su origen. Compartiremos un mapa activo con la información y la dirección exacta de estos lugares que forman parte de la historia de Madrid.

¿Quieres asistir?: Reserva tu plaza aquí. Podrás reservar tu plaza a partir del lunes hasta el miércoles de la semana del evento. Te enviaremos un email con el link de Zoom para poder conectarte.

Así es  Hablamos