Hablamos tu escuela de español en Madrid, con más de 35 años de experiencia

Actividades Culturales y Sociales en Hablamos

Hablamos organiza actividades culturales y sociales cada semana para nuestros alumnos de nuestros cursos intensivos de 20 horas a la semana. Son actividades muy amenas y divertidas, y también muy interesantes: nuestros alumnos aprenden cultura española visitando museos, lugares de interés, partes de la cultura española esenciales para conocer España. A la vez, nuestros alumnos siguen aprendiendo vocabulario relativo a estas actividades y lo ponen en práctica.

Ya está disponible nuestra actividad cultural presencial para esta semana

Actividad Presencial

Actividad para alumnos de Hablamos

VIERNES 26 de JULIO, 17:30

Museo de Arte Contemporáneo Conde Duque
El Museo de Arte Contemporáneo de Madrid está ubicado en los antiguos cuarteles de Conde Duque, un lugar histórico, muy próximo a Plaza España. Se trata de un equipamiento cultural de grandes dimensiones, con muchos servicios y amplia programación cultural. Cuenta con una Biblioteca, salas de arte, espacio de conciertos y, además, es la sede del Museo de Arte Contemporáneo de Madrid. Este museo tiene una gran colección de arte contemporáneo y fondos del gran periodista y escritor Ramón Gómez de la Serna, conocido como el primer vanguardista madrileño. (Importante: este viernes es el último día de nuestra profesora Rocío, por esta razón, os invitamos a tomar una bebida a cargo de la escuela para decir adiós a Rocío y desearle suerte en sus nuevos retos profesionales).

Punto de encuentro: C. del Conde Duque, 9, 28015 Madrid. En la puerta de entrada al museo. Metro Plaza de España o metro Ventura Rodríguez. Entrada gratuita.

Así es  Hablamos